CONSTRUYENDO EN COMUNIDAD

El pasado 3 de junio la comunidad católica del municipio de Aguacatán, se reune con alegria para la fundición del centro comunitario parroquial. “La construcción del Centro Comunitario (dormitorios, cocina y comedor), tiene un espíritu de recuperar nuestro sentido de comunidad. Aguacatán se compone de cinco grupos étnicos. En los últimos años hemos vivido un conflicto grande de división que ha dejado marcada la vida de nuestras comunidades. Esta construcción quiere ser un ejemplo de trabajo comunitario, de solidaridad y cooperación de hermanos y hermanas. Si unimos nuestras fuerzas en objetivos comunes podemos construir una nueva sociedad fraterna y solidaria”; efatizó el Padre José David López.
Con este trabajo culmina la primera etapa de esta obra.

DONACIONES PARA CONTINUAR
LA OBRA COMUNICARSE AL TELEFONO
Padre José David López

Haga clic sobre el reproductor para ver el video

Publicado por: William López

Un comentario sobre “CONSTRUYENDO EN COMUNIDAD

• el junio 9, 2009 a las 9:43 pm

Queridos hermanos de la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación Aguacatán.

Doy gracias a Dios junto a ustedes por el maravilloso trabajo que estan realizando en beneficio de todo el pueblo de Dios, llegar a poner las manos y el corazón en común es un signo de que su fe en JESUCRISTO es grande, fiel y auténtica.

Un abrazo fraterno desde Roma, Italia y la promesa de mis oraciones por ustedes y sus familias.

Dios nuestro Señor les bendiga!

P. Orvil Morales